Vestirse de seduccion

Al hablar de lencería para seducir no estamos hablando precisamente de la ropa interior que usas cuando haces deporte o la que llevas a diario. Obviamente estamos hablando de aquellas prendas que son capaces de encender las pasiones de tu pareja y, al mismo tiempo, hacerte sentir cómoda y sensual.
Atrás quedaron los años en los que el sujetador era símbolo de represión para las más feministas y el corset simplemente tenía la función de disminuir hasta donde fuera humanamente posible la cintura de la mujer, resaltando o disminuyendo el busto sin importar su incomodidad; y sin ir muy lejos estamos dejando atrás una época en la que el minimalismo se tomó las formas y los colores.
La imagen de las mujeres ha evolucionado y hoy en día cuidan mas su cuerpo (Con deporte y cuidados estéticos, los masajes por ejemplo) y la lencería ha ido evolucionando junto con ella.
Es definitivo, la ropa interior está cada día más ligada al exterior. Hoy, dejar ver la tira del brasier, la sutileza de un encaje o la forma de una prenda detrás de una transparencia es asunto cotidiano. Las tendencias han cambiado porque lo que antes estaba oculto, ahora hace parte de un juego de coquetería, sensualidad y estilo.
Para Veronica Lencería el encaje continúa siendo un símbolo inequívoco de la feminidad.
Los colores son probablemente el elemento más importante en la evolución de la ropa interior, hoy en día nos atrevemos a usar variedad de colores en nuestro interior desde los colores más fuertes como el rojo o el fucsia, los infaltables colores cítricos y hasta los más suaves como un rosado bebe.
El deseo por ir bien vestida por dentro y por fuera es tan grande, que la ropa interior y la exterior se unen.
El tradicional color ivory y el blanco siguen presentes en el ajuar de toda novia pero en la actualidad los diseñadores ofrecemos otras opciones para novias que quieren lucir más modernas sin perder su romanticismo.
El romanticismo y la sensualidad siempre estarán ligados a la ropa interior.
La tendencia actual de la lencería la describiría cómo Femenina, sexy y a veces provocativa, este año se ha llevado con toques retro y con mucho glamour. En realidad son dos las opciones que destacan: el lado funcional y cómodo para algunas mujeres, pero para una gran mayoría, el gusto por una lencería refinada, verse sexy sin llegar a lo vulgar.
La mujer fatal está de vuelta, las mujeres redescubrimos la sensación de llevar medias y ligueros, y dudan cada vez menos en llevar ropa interior en colores rojo pasión o con estampados felinos.
Alternativas como conjuntos de encaje, brassiere y ligueros con volados, medias con lazos en colores delicados o muy sugerentes, babydolls hechos en tul o fibras aterciopeladas de color entero o con estampados florales.
Los Corsets de satín, o los que dejan ver una transparencia detrás de un delicado encaje, el regreso de los tonos rosas inspiradas en épocas pasadas.
La vuelta de la lencería sofisticada, cargada de encajes y bordados revela una actitud femenina y romántica, muy apreciada por los hombres, es por esa razón que actualmente los hombres se atreven a comprar lencería para su pareja siendo un regalo para ambos.

Modelos son varios pero es importante que te sientas cómoda y segura de lo que estás usando, ten en cuenta que no existe cuerpo perfecto y deacuerdo a cada modelo puedes resaltar tus atributos, por ejemplo con un buen push up puedes resaltar aun más el busto, si no tienes caderas puedes optar por los ligueros con volados o bobos y así te ayudará a dar volumen a tus caderas y resaltarás la cintura, si al contrario perteneces a ese gran número de mujeres con caderas grandes( y me incluyo en el)puedes optar por modelos que no marquen con el elástico las caderas, las trusas hilo con las tiras regulables, trusas a la cadera con texturas suaves, es importante la calidad de los materiales en la lencería para que no dañen ni hagan presión en la piel generando un rollito gratuito.

La ropa íntima femenina es y será siempre una de las más poderosas armas de seducción. No hay hombre que se resista a los encajes y modelos sensuales. Por eso es fundamental que sepas elegir las texturas y modelos perfectos para ti, y la lencería que elegimos hace parte de nuestra experiencia de vida, ella comunica quiénes somos, qué queremos, hacia dónde vamos y hasta dónde queremos llegar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: