Entrevista “Generando mi propio empleo”

En una interesante entrevista realizada por el programa Ventana Economica en la cadena radial RPP hemos tocado el tema “Generando mi propio empleo” comentando mi propia experiencia que he compartido con el público, y que puede resultar interesante para quienes tenga fé en si mismo y confirmar que con mucho esfuerzo y entusiamo se puede lograr.

Tal como le comente al sr periodista Guido Sánchez, el principio no fue fácil, uno va descubriendo a través de la “prueba y error” el camino correcto, las varias caídas pero también los aciertos desarrollaron mi negocio, aun no puedo decir que el camino lo tengo allanado y firme, pero he descubierto cual es mi nicho de mercado, el cual continuo explotando y mejorando, sin mercado (clientes) no tienes negocio alguno. Mis expectativas y sueños son muy altas pero también soy consciente de las limitaciones que aun tenemos, pero que estamos trabajando cada dia para superar.

A todas los soñadoras y nuevas emprendedoras las invito a que me contacten y hagan realidad también su sueño de ser empresarias, con ustedes compartiré mis conocimientos y ayuda para que puedan formar su propia empresa en el rubro de Lenceria Femenina, negocio que conozco bien, si están dispuestos (as) a tomar el riesgo de ser sus propios jefes estaré esperando tu llamada y/o comentarios en mi correo veronicas_lingerie@yahoo.com o a mi teléfono directo en Lima (511) 434-4599 – Nextel (511) 818*8037.

Pueden ustedes leer la entrevista completa en:

http://radio.rpp.com.pe/ventanaeconomica/veronica-lenceria-atractivo-negocio/#more-1099

Responder

