Como se cual es mi talla??

La talla de tu Brassiere

En Veronica Lenceria sabemos bien que la función de los brassieres no es solo que nuestro busto luzca sexy y atractivo. Los bras (sostenes)son importantísimos para preservar la belleza de nuestro busto.

Para mantener el busto firme es importante usar un buen sostén y en la talla correcta. ¿Sabes que casi todas las mujeres usamos la talla equivocada? Varios estudios señalan que si se usa un bra apretado puede producir acne en la espada o dolor. Si el sostén es flojo hace que el busto pierda la forma y se «caiga». Así que no queda mas remedio que usar la talla correcta.

¿Cual es tu talla?

Medir tu busto es fácil!
Como sabes la medida del busto consiste en realidad de dos factores: la banda y la copa. En Veronica Lencería manejamos un sistema de tallas en el que las medidas de la copa es única (excepto en línea correctiva e Invisible Bra), por lo que para determinar la talla correcta de tu bra es muy sencillo.

Para empezar consigue una cinta métrica flexible. Luego un Brassiere (póntelo) y prepárate para medir tu busto.

Coloca la cinta métrica exactamente bajo el busto (usando Bra). La cinta métrica debe coincidir con la línea de tu bra. Asegúrate que la cinta esta recta y que no se sienta ni apretada ni floja.

Toma la medida en pulgadas y añádele 5 pulgadas. Por ejemplo si tu torso midió 30 pulgadas, súmale 5 o sea sería 35 pulgadas. Cuando el resultado no es un número par súmale un número más siguiendo nuestro ejemplo eso sería 36 pulgadas (podría ser 34 dependiendo de la persona). Esta es la medida de la banda de tu sostén.

Mira esta figura:

Como mido mi talla de brassiere

Como mido mi talla de brassiere

Veamos este video:


Deja un comentario